Por el momento solo se trata de una actualización liviana que no trae novedades, solo repara errores detectados en versiones anteriores de iOS.
Aparentemente Apple se ha tomado los días lunes y martes para liberar las versiones betas de sus sistemas operativos, ya que hoy tenemos una versión de pruebas para desarrolladores de iOS 10.1.
Por el momento no se ven novedades importantes en esta tercera beta para desarrolladores, de hecho la actualización tiene un tamaño de menos de 50MB (para el iPhone 6s Plus), así que lo más probable es que solo arregle errores detectados en versiones anteriores.
Dicha actualización llega para todos los que tengan el perfil de desarrollador instalado y la recibirás mediante OTA, aunque también puedes descargarla de manera manual en el sitio web especial que tiene Apple dedicado a actualizaciones.
Recuerda que antes de actualizar debes preocuparte de tener una carga de batería que supere el 50% para una mayor seguridad, además de contar con una conexión Wi-Fi para la descarga de la actualización.
¡Muchas gracias a Darwin Figueroa por avisarnos!