No vienen con novedades, ya que Apple las está reservando para la llegada de iOS 11 que podríamos ver el próximo lunes.
Hoy es día de actualizaciones para todos los que son desarrolladores de los sistemas operativos de Apple, ya que la compañía ha liberado la segunda beta de iOS 10.3.3 y WatchOS 3.2.3 exclusivamente para los desarrolladores registrados.
Al menos para el iPhone 6s Plus la actualización no supera los 70MB, lo que significa que no encontraremos novedades, solo tendremos solución a errores detectados en versiones anteriores, además de mejorar el rendimiento.
También tenemos la segunda beta de WatchOS 3.2.3 para los relojes inteligentes Apple Watch, la que tampoco trae novedades, solo viene a reparar errores detectados con anterioridad y mejorar el rendimiento.
No es de extrañar que no veamos novedades aún, ya que el próximo lunes 5 de junio comienza la WWDC 2017 en donde esperamos que Apple libere las primeras betas de iOS 11, en donde se espera ver al rumoreado modo oscuro, además de incluir los pagos «peer-to-peer» con Apple Pay, llamadas grupales en FaceTime, mejoras en Siri, cambios en la aplicación de Apple Music, y muchas otras novedades.