La actualización en esta oportunidad tiene un tamaño menor y solo viene a reparar errores detectados en versiones anteriores.
Ayer te comentábamos que Apple había liberado la segunda beta de iOS 10.2.1 la que era exclusivamente para desarrolladores. 24 horas después llega el turno para el sistema operativo del Apple Watch.
Así es estimado lector, ya que el día de hoy se ha liberado la primera beta de WatchOS 3.1.3 que está disponible — por ahora — exclusivamente para desarrolladores que cuenten con cualquier modelo del Apple Watch.
Como notarás en la captura superior, la actualización en esta oportunidad no supera los 25MB, lo que causa un poco de rareza porque siempre cuando se comienza a probar una nueva versión del sistema operativo, las actualizaciones pesan un poco más de 90MB, lo que nos da a entender que esta actualización solo viene a arreglar errores detectados en versiones anteriores.
De todas formas esta es la primera beta y quizás se liberen algunas nuevas funciones en las próximas versiones de prueba que se vayan liberando durante las próximas semanas.