Deep Fusion nos permitirá capturar varias fotografías a varias exposiciones y perfiles para mezclar lo mejor de cada una de ellas y así crear una única imagen a mayor calidad.
Tenemos novedades en el mundo de Apple, ya que hoy se ha liberado la primera beta para desarrolladores de iOS 13.2, la que trae principales novedades para los nuevos iPhone.
Esta beta habilita la función Deep Fusion que nos presentó Apple en el evento de los nuevos iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max el cual no viene habilitado aún en las versiones estables de iOS.
El modo llamado Deep Fusion nos permitirá capturar varias fotografías a varias exposiciones y perfiles para mezclar lo mejor de cada una de ellas y así crear una única imagen a mayor calidad. Es muy similar al método utilizado por el HDR, pero con muchos más datos que antes y aplicando aprendizaje automático.
Por el momento se desconoce qué otras novedades traerá para el resto de los iPhone, aunque probablemente traiga mejoras en el rendimiento y solución a errores detectados en versiones anteriores.
Recuerda que esta actualización solo está disponible para la comunidad de desarrolladores que estén en el Apple Developer Program. Si no eres desarrollador pero igual quieres probar esta nueva beta, puedes leer seguir nuestro tutorial:
¡Muchas gracias a Darwin por avisarnos!