Pero si no tienes un iPhone 7 Plus (y probablemente no lo tienes) no deberías correr a instalarlo.
Apenas algunos días después de haber liberado la más reciente actualización general de su sistema operativo móvil, Apple ha puesto a disposición de la comunidad desarrolladora la primera beta de iOS 10.1, la próxima versión de software destinada a optimización del rendimiento general de iOS en iPhone, iPad y también en iPod Touch.
En esta primera versión encontramos pocos cambios evidentes, aunque si tienes un iPhone 7 Plus podrás habilitar la opción de manejo de profundidad de campo promocionada como característica exclusiva para el integrante más grande de la familia iPhone. Esto está habilitado como una versión preliminar que — de seguro — llegará como parte de iOS 10.1 final en algún momento del próximo mes.
Aquellos que no tengan un iPhone 7 Plus igualmente pueden disfrutar de otras características y — principalmente — de resolución de inconsistencias y algún problema menor en la versión actual del sistema operativo, pero quizás quieras esperar hasta la actualización oficial del sistema considerando que esta es una versión muy preliminar del sistema operativo y que hay una gran posibilidad de que no tengas un iPhone 7 Plus, por lo que nada justifica salir corriendo para instalar.
Si no eres desarrollador y eres lo suficientemente valiente como para probar este software, la próxima semana llegará la beta pública de iOS 10.1.