Llega el modo Retrato al iPhone 7 Plus y al resto de los dispositivos se mejora la estabilidad y soluciona errores detectados en versiones anteriores.
El día de hoy Apple ha liberado dos importantes actualizaciones para todos los que tengan un dispositivo con iOS o un Apple Watch, ya que se ha liberado de forma oficial la nueva versión iOS 10.1 y WatchOS 3.1.
Comenzando con iOS, la versión 10.1 incluye grandes mejoras en la estabilidad del sistema y además de solucionar los errores detectados en versiones anteriores. Pero en el caso de que ya tengas un iPhone 7 Plus, ahora podrás hacer uso de la función Retrato, aunque Apple advierte que aún está en fase beta.
También está la actualización oficial de WatchOS 3.1 para el Apple Watch la que solo se encargará de aplicar mejoras en el rendimiento y solucionar errores detectados en versiones anteriores.
Échale un vistazo a las siguientes imágenes donde encontrarás todas las mejoras aplicadas en iOS 10.1 y en WatchOS 3.1 en detalle.
Recuerda que antes de actualizar tu dispositivo iOS (como tu iPhone o iPad), procura tener una carga mayor a la del 50% de batería para mayor seguridad. En el caso del Apple Watch, tienes que dejarlo conectado a su cargador para actualizar.