Llega a solucionar errores de iOS 11.3 y repara el problema existente en el iPhone 8 en donde las pantallas fabricadas por terceros les dejaba de funcionar su sistema táctil.
Una nueva actualización de software ha liberado el gigante de Apple para todos sus dispositivos compatibles. Se trata de iOS 11.3.1 el cual llega a solucionar los errores detectados en iOS 11.3 lanzado hace un par de semanas atrás.
iOS 11.3.1 no solo viene a reparar errores de versiones anteriores, también viene a mejorar aún más el rendimiento y a solucionar un problema que se detectó en los iPhone 8 cuyos dueños habían reemplazado su pantalla original por una de terceros.
Dichas pantallas tuvieron problemas al momento de actualizar a iOS 11.3, ya que el sistema táctil de ellas dejó de operar completamente. Esto nos llevó a pensar de que Apple estaba bloqueando la posibilidad de poder usar pantallas de terceros en sus iPhone 8 y 8 Plus. Sin embargo, Apple mencionó que no estaban bloqueando nada, que solo se trataba de un error.
Precisamente ese error viene a solucionar iOS 11.3.1, ya que según lo explicado por Apple, iOS 11.3 dejó de funcionar con un microchip que incluyen las pantallas, por lo mismo dejó de funcionar el sistema táctil con la llegada de iOS 11.3 en los iPhone 8. Apple advierte en esta actualización que el uso de pantallas de terceros puede perjudicar en la experiencia de uso, así como en la calidad de imagen, recomendando a elegir pantallas autorizadas por Apple.
La actualización tiene un tamaño aproximado de 50MB — en el caso del iPhone X — y para descargarla solo debes ir a Ajustes – General – Actualización de software. Recuerda que solo puedes descargar esta actualización con una red Wi-Fi, y te recomendamos que tengan una carga de un 50% como mínimo en tu equipo antes de realizar la actualización para una mayor seguridad en el proceso.