Al parecer los planes de la empresa con base en Cupertino son amplios para el próximo año, y prueba de esto es que no sólo están pensando en nuevos equipos con el corte en la pantalla, si no que en más tradicionales también.
La información ahora viene desde Sharp y Japan Display, empresas que fabrican pantallas y que tienen de clientes a empresas como Sony, pero que aún no logran el nivel de pantallas OLED de Samsung, por ejemplo.
Así, el iPhone con pantalla LCD tendría una pantalla de 6.1 pulgadas con construcción metálica, mientras que los otros iPhone de 2018 tendrían pantallas de 5.8 y 6.3 pulgadas, respectivamente. Ahora bien, el tener construcción metálica impide que sea compatible con la carga inalámbrica, por lo que este modelo podría ser un poco más barato.
No es mucho más lo que se sabe a estas alturas, pero con este rumor ya tendríamos 3 iPhone confirmados para el próximo año, haciendo del 2018 posiblemente uno de los años con más anuncios por parte de Apple si le sumamos el rumor del iPhone SE de hace un par de semanas.