Noticias

Apple lanza nuevo firmware para AirPods 2, AirPods 3, AirPods Pro y AirPods Max

Se trata de la nueva versión que se identifica como 4E71 y que reemplaza a la actual versión 4C165.

Compartir

Todo parece indicar que la compañía Apple ha comenzado a liberar una nueva actualización de firmware a sus audífonos inalámbricos que conocemos como AirPods.

Según lo informado por 9To5Mac, Apple ha liberado la actualización de firmware que se identifica como 4E71 y que ha comenzado a llegar a los AirPods 2, AirPods 3, AirPods Pro y AirPods Max.

Lamentablemente Apple no informa sobre las novedades o mejoras que traen las actualizaciones de firmware que van liberando para los AirPods, aunque algunos comentarios dicen que, en el caso de los AirPods Max, han ganado un poco más de potencia en el volumen.

Si quieres saber si tus AirPods están actualizados o no, solo debes ponerte tus AirPods y cuando estén conectados a tu iPhone, debes ir al menú de Bluetooth, ubicar tus AirPods en la lista de dispositivos y tocar en la “i”.

En la nueva pantalla debes desplazarte hasta el final y ahí debes verificar qué sale en el apartado de “Versión”. Si te aparece que tienes la versión 4C165 (como en mí caso), significa que tus AirPods aún no se han actualizado. Sin embargo, cuando aparezca la versión 4E71, ahí ya estarán actualizados.

Lamentablemente Apple tampoco entrega información sobre cómo actualizarlos manualmente. Sin embargo, en 9To5Mac recomiendan que dejes tus AirPods conectados por Bluetooth a tu iPhone durante un tiempo y deberían actualizarse de manera automática.

Jonathan Munizaga

Editor y Reviewer. Fanático al 100% de la telefonía móvil, wearables y tecnología en general. Comunicados de prensa o datos anónimos a jonathan@pisapapeles.net. Para otras consultas: contacto@pisapapeles.net.

Disqus Comments Loading...