Los nuevos modelos están pensados para el verano estadounidense, por lo que encontrarán colores mucho más vivos.
Una de las características clásicas de Apple es ofrecer una basta cantidad de accesorios para personalizar nuestro dispositivo de la forma en que queramos, así que ahora están lanzando nuevos elementos con colores bastante llamativos.
En esta ocasión encontramos nuevas carcasas para el iPhone y nuevas correas para el Apple Watch, las cuales tienen colores muy veraniegos (coincidiendo con el verano norteamericano, claro está). De todas formas se ven bastante bien y mantienen los mismos precios que los modelos anteriores.
Menta, lila y atardecer son algunos de los nuevos colores que tendremos en las distintas carcasas para el teléfono, tanto en versiones de cuero como de silicona. Por otro lado, las correas para el reloj llegan en colores turquesa, mientras que se suman varias tonalidades de azul y otros modelos que coinciden con las nuevas cubiertas del iPhone.
Por ahora solo aparecen disponibles si lo revisamos en la página web de Apple de Estados Unidos, pero suponemos que –al menos algunos modelos– llegarán en el corto plazo a los premium resellers presentes en nuestro país. ¿El precio? El mismo de los que están actualmente (partiendo de los CLP $34.990 para la versión de silicona).