Estos reemplazarán a los actuales modelos de 16GB y 64GB, manteniendo el mismo precio en sus respectivos niveles.
No es una noticia de otro mundo para algunos, pero sí es muy importante para otros tantos. El iPhone SE sigue siendo uno de los mejores dispositivos en su rango de precios, pero una de sus grandes debilidades era el almacenamiento: el modelo más básico partía en 16GB.
El día de hoy Apple ha renovado ambas versiones en este aspecto, dejando el más básico en 32GB, lo que parece algo mucho más acorde a los días en que vivimos. Por otro lado, el siguiente modelo ahora es el de 128GB, también doblando en capacidad a la variante que todos conocíamos.
Los precios seguirán siendo los mismos, USD $399 y USD $499, respectivamente. Esto debería traducirse a los CLP $399.990 y CLP $499.990 con que vimos llegar el dispositivo a Chile durante el año pasado. Estos estarán disponibles en Estados Unidos a partir del 24 de marzo, pero aún se desconoce cuando llegarán a nuestro país.
El resto del hardware del dispositivo permanece exactamente igual, por lo que no esperen ver diferencias en el rendimiento o algo por el estilo. De todas formas, se agradece que piensen en los consumidores que, en 2017, siguen viendo el iPhone SE como una buena opción.