El iPhone 7 espera tomar ventaja en sus ventas luego del fracaso y escándalo del Galaxy Note 7.
La controversia del caso de los Galaxy Note 7 y la salida del mercado no para; y este es el momento perfecto en que la competencia comienza a tomar provecho de la situación a su favor.
Rumores apuntan que luego del escándalo y la «panne» en la producción de los Galaxy Note 7, esta situación ha sido objeto de celebración y de sacar cuentas alegres en la compañía de Cupertino. El miércoles es el lanzamiento del nuevo iPhone 7, y se dice que Apple habría aumentado en un 10% la producción estimada del dispositivo, aprovechando la baja y crisis en Samsung.
Este fin de semana ya se había informado a los usuarios que adquirieron un Galaxy Note 7 a través de T-Mobile y Amazon, que reembolsarán completamente el precio pagado por el equipo, una muy buena estrategia para quienes no quieren esperar la nueva producción del Note 7, y adquirir esta misma semana el nuevo iPhone.
Por el momento no existe una versión oficial por parte de Apple, pero se espera que luego de las bajas ventas presentadas con el iPhone 6s y 6s Plus, el nuevo iPhone 7 sea quien haga noticia en récords de ventas.