Estos cargadores de terceros se pueden encontrar desde CLP$18.000 en adelante.
La carga rápida de los nuevos iPhone 8, iPhone 8 Plus y del iPhone X ha traído varias polémicas no solo por el hecho de que es una función que llega bastante tarde a los equipos de Apple, también se debe a que el famoso cargador compatible no viene incluido en ambos modelos del iPhone 8, considerando el alto precio que hay que pagar por ellos y porque su competencia sí los incluye.
Debido a lo anterior, Apple ha publicado en su sitio web que los nuevos iPhone no solo son compatibles con cargadores fabricados por ellos para la carga rápida, también es compatible con cargadores fabricados por terceros que son mucho más económicos que los fabricados por la compañía de la manzana mascada.
Según lo informado por Apple, los cargadores de terceros que utilizan el estándar USB Power Delivery (USB-PD) son totalmente compatibles con la carga rápida que usan los nuevos iPhone. Sin embargo, estos cargadores deben venir con un USB Tipo-C. De esta manera, tendrás que adquirir el cargador y además un cable (o adaptador) que sea de USB Tipo-C a Lightining.
En conclusión, estos son los cargadores compatibles según Apple:
Gracias a esta información podemos acceder a la carga rápida de estos nuevos iPhone adquiriendo por internet un cargador de terceros compatible con USB-PD que podemos encontrar desde CLP$18.000 en adelante.