Los nuevos audífonos Beats Studio Buds+ de Apple vienen en versiones Black/Gold, Ivory y Transparent. Esta última puede remitir a Nothing.
Por si lo desconocías, Beats pertenece a Apple desde hace años. A pesar del paso del tiempo, logró mantenerse como marca «independiente». Es decir, lanza diferentes productos todavía bajo el sello Beats. Hoy se da un caso más. Revelan los audífonos Beats Studio Buds+.
Estos llegan en tres versiones u opciones de colores. Ellas son Black/Gold, Ivory y Transparent. Sin embargo, la última mencionada puede que sea la más llamativa. Y también la que remita a la «esencia» de la marca Nothing. Su diseño es transparente, de ahí el nombre.
Las dimensiones de cada auricular abarcan 21,6 x 15,6 x 19,8 milímetros. Pesan 10 gramos cada uno. Las medidas del estuche cambian a 73 x 51,5 x 25,6 mm. Dicho estuche pesa 49 gramos.
El aspecto es continuista respecto de los Beats Studio Buds originales. Aunque, la nueva generación posee un 95% de partes internas nuevas. Los actuales Beats Studio Buds+ presentan certificación IPX4. Disponen de micrófonos tres veces más grandes para una captura de sonido mejorada.
Otorgan cancelación de ruido activa (ANC, por sus siglas en inglés) y modo de transparencia. Además, son compatibles con audio espacial en Apple Music. El único «pero» radica en la ausencia de la funcionalidad de seguimiento de cabeza.
Los audífonos brindan hasta 9 horas de autonomía con ANC y modo transparencia desactivados. El estuche de carga anexa 27 horas adicionales. O sea, se lograrán hasta 36 horas con esta configuración. Si se activa ANC y modo transparencia, darán 6 horas los auriculares. Y el cargador sumará otras 18 horas.
Se cargan mediante conexión USB-C. Fast Fuel permite lograr una hora de autonomía con 5 minutos de carga. Carecen de carga inalámbrica.
Contienen «botones» en el logo de la «b». Con ellos es posible realizar diferentes acciones:
Asimismo, el mantener presionado alterna entre ANC y modo transparencia. No obstante, también puede configurarse para activar un asistente de voz o ajustar el volumen hacia arriba/abajo. Con la gestión de llamadas está la opción de personalizar algunas pulsaciones.
Integran una «Plataforma patentada de Beats» personalizada de segunda generación. Sería el equivalente al reemplazo de algún chip H1 o H2 de Apple. Esa plataforma entrega varias características como «Ey, Siri», Find My y cambio automático de dispositivo a través de iCloud. A la vez, lleva funciones similares en Android. Algunas de ellas son Find My Device, emparejamiento con un solo toque y emparejamiento automático con todos los dispositivos vinculados a la misma cuenta de Google.
Los nuevos Beats Studio Buds+ ya pueden reservarse en el sitio web oficial de Apple. Eso sí, están disponibles solo en Estados Unidos, Canadá y China. Cuestan USD 169,99.
Fuentes: Beats – MacRumors – PhoneArena