Es una mezcla entre el S10 actual, con el Galaxy Note 10 y el Pixel 4.
Ya solo quedan tres meses para que los surcoreanos de Samsung nos presenten al nuevo integrante de la exitosa familia Galaxy S, siempre y cuando se mantenga el mes de febrero como fecha para su presentación.
Recientemente se han filtrado varios detalles del Galaxy S11, y varios de ellos vienen de las versiones beta de One UI 2.0, como la posibilidad de tener una cámara de 108 megapíxeles, grabación de video en 8K y una pantalla de 120 Hz.
Pero ahora, el famoso filtrador que conocemos como @OnLeaks en Twitter, ha publicado una serie de renders que nos revelan el diseño que podría tener el Samsung Galaxy S11.
Si los renders concuerdan, tendríamos un equipo cuyo cuerpo es muy similar al del Galaxy S10, con sus bordes curvados. Sin embargo, su pantalla sería similar al del Galaxy Note 10 porque llevaría un agujero en la parte superior donde iría la cámara frontal.
Mientras que, por el lado trasero, la cosa nos recuerda un poco al Pixel 4, ya que la forma de las cámaras deja de ser en horizontal, para pasar a una posición vertical donde se alojan cinco sensores y un flash LED.
Por la parte superior veríamos solo un segundo micrófono, mientras que, por el lado inferior, lamentablemente para algunos, no vemos el conector 3.5 mm para audífonos, aunque sí vemos su conector USB Tipo-C. Por los lados, solo se destaca la presencia de teclas de volumen y encendido por el lado derecho.
La historia se repetiría otra vez, ya que se espera que veamos un Galaxy S11e, Galaxy S11 y Galaxy S11+, aunque los tres tendrían pantallas curvadas. También debería existir otra variante con conectividad 5G.
Con información de 91 Mobiles