Este año tendríamos un Apple Watch 2 con una reducción en su tamaño, y los nuevos iPhone 7 y 7 Plus se diferenciarían en la cámara trasera.
No hace tan más de un mes que Apple presentó de forma oficial el nuevo iPhone SE, un nuevo iPad Pro de 9,7 pulgadas y una rebaja en el precio de su reloj inteligente. Y hoy ya nos encontramos con nuevos rumores sobre los futuros productos de la compañía de la manzana mordida.
Precisamente, son sobre dos dispositivos de nueva generación: los iPhone 7 y 7 Plus, y el Apple Watch 2.
En lo referente a los teléfonos, tanto KGI Securities como Brian White de Drexel Hamilton coinciden en decir que en la próxima presentación de estos smartphones veremos una cierta diferenciación entre ellos.
Desde hace tiempo viene circulando por la web la posibilidad de que se incluya una cámara trasera de lente doble. Pero, tal parecería que esta cualidad estaría presente únicamente en la versión Plus. Por lo tanto, el iPhone 7 (a secas) se quedaría con una cámara trasera como hasta ahora. No se descarta el hecho de presentar mejoras o alguna innovación en su tecnología de captura y/o procesamiento, pero sí que tendríamos esta división de opciones.
Tal parece que a la empresa comandada por Tim Cook se les está contagiando algunos aspectos de Android, como el hecho de hacer esta discriminación de características en base al tamaño del dispositivo.
Por cierto, se espera que estos nuevos teléfonos entren en producción en julio, y sean presentados de forma oficial en septiembre, como viene siendo costumbre desde hace rato ya.
En cuanto al reloj, se comenta que este año se presentaría una segunda versión del mismo, el cual tendría una reducción en su grosor de entre un 20% a un 40%. Esto es algo cuanto menos curioso. Lo primero que se me cruza por la cabeza, es el hecho de si afectaría en algo — o qué tanto — el rendimiento del dispositivo considerando el tener una batería de menor tamaño.
Sin embargo, te recordamos que todo lo contado hasta aquí son plenamente rumores, por lo cual, debes de tomar estos datos con pura cautela. Ante cualquier novedad, te informaremos a la brevedad.