El nuevo modelo podría seguir la tendencia de los iPhone y llamarse Apple Watch S.
Ayer reportamos que el próximo evento de la compañía estadounidense Apple se realizará el día 15 de marzo. En dicho evento se rumorea que se presentará de manera oficial el iPhone 5se y el iPad Air 3. Como ya ha sucedido antes, cabe una pequeña posibilidad de que Apple tenga «una cosa más» para presentar.
Podría ser que se presente oficialmente la nueva versión del Apple Watch, cuyo nombre solamente llevaría una S al final. Así es, usarán la misma nomenclatura para los nombres del iPhone. Esto se debe a que el próximo reloj de los gigantes de Cupertino sería solamente una actualización al actual Watch. Lo que quiere decir que habrá un mejor procesador y tal vez mejor batería.
Por supuesto que los mayores fanáticos esperan que tenga WiFi, una cámara FaceTime o un nuevo diseño, lo cierto es que todavía es muy temprano para esto, a pesar de que haya transcurrido casi un año desde su lanzamiento, y más de un año desde su anuncio. Claro que también es probable que Apple quiera guardar esta sorpresa para finales del tercer trimestre, cuando se presente el iPhone 7. Habrá que esperar hasta el 15 de marzo para saber si la compañía californiana tiene planes para nuestras muñecas en un futuro cercano.
Fuente: Phone Arena