Permitirá a los Moto Z contar con una cámara con zoom óptico de hasta 10x y flash de Xenon, entre otras ventajas.
Cuando comenzaron a aparecer las primeras fotografías filtradas de los nuevos Moto Z de Lenovo, también se filtraron los módulos que ocuparían estos equipos. Finalmente se presentaron de manera oficial, pero uno de los módulos filtrados no fue presentado.
Dicho módulo se suponía que dotaría a los Moto Z con una cámara con zoom óptico y un flash, pero no se tenía mayor información que esa. Sin embargo, hoy apareció nueva información y una nueva imagen en la famosa red social asiática Weibo.
La imagen que ves arriba nos muestra algunas de las características de este módulo fabricado por Hasselblad y que permitirá a los Moto Z contar con una cámara con un zoom óptico de hasta 10x acompañado de un flash de Xenon y contar la posibilidad de tomar fotografías en formato RAW, además de contar con botones físicos dedicados.
Por el momento se desconoce de cuánto es la resolución que tendría este sensor de esta cámara, tampoco se conoce cuándo sería presentado, aunque podríamos verlo en algún evento que realice Lenovo en donde se espera que se presente al Moto Z Play.