OnePlus 5 marcaría el debut de una doble cámara principal para la compañía china.
Uno de los teléfonos más anticipados de la primera parte del año sería el OnePlus 5, teléfono que llegaría a suceder al OnePlus 3T, modelo que se ha ganado el premio al mejor teléfono relación calidad-precio gracias a su rendimiento impecable.
Los rumores que llegan desde China ya apuntan que el nuevo OnePlus contará con un procesador Qualcomm Snapdrgon 835, junto a 8GB de memoria RAM, una pantalla con resolución QHD de 5,5 pulgadas, 3.000 mAh de batería, y la novedad sería en el apartado forográfico, pues el mismo contaría con una cámara de 23 megapíxeles, aunque otros apuntan a que la misma sería doble y no una única cámara principal trasera.
A la vez también han salido a la luz algunos renders que muestran que el mismo llegaría con una relación tamaño-pantalla similar a la del LG G6, y además contaría con un diseño curvo y un botón home vittual.
Aún faltan un par de meses para la presentación del nuevo teléfono, así que deberemos mantenernos al tanto de las novedades que lleguen desde China.