Rumores indican que tendría una nueva tecnología en su pantalla y más memoria RAM.
Todo estaba muy calmado en la vereda de Apple. Pocos rumores del que será, sin duda, el próximo gran golpe de la empresa de Cupertino: el iPhone 6S. Pese a que no hay confirmación oficial ni siquiera del nombre de este dispositivo, no sería extraño pensar que se siguiera la linea de todos sus anteriores dispositivos.
El sitio Geek.com adelanta que, según rumores, el iPhone 6S podría incluir 2 GB de RAM, alcanzando así el nivel de hardware de los dispositivos Android de la pasada generación. Pero los rumores no se quedan aquí, dado que el mismo sitio afirma que el teléfono podría tener una pantalla Force Touch, tal como la que tiene el Apple Watch. Esto permitiría que el iPhone reconociera distintos niveles de presión a la pantalla y así reaccionar en torno a ello.
Si esto llegara a ser cierto, lo más probable es que también veríamos una interfaz nueva del sistema operativo que llegue en el lanzamiento del dispositivo, que debería ser iOS 9. Eso si, recuerden que cualquier cosa puede llegar a cambiar en el camino y podríamos encontrarnos con más de alguna sorpresa durante este año.
¿Que te parecen las posibles novedades del próximo smartphone de Apple?
Fuente: Geek.com