Las imágenes confirman que no se llamaría Note 10 Pro, sino que se llamará Note 10+.
Cuando en un principio se creía que Samsung lanzaría su próximo Galaxy Note 10 en conjunto con un modelo Pro, aparecen imágenes reales a demostrarnos que estábamos equivocados en el nombre de este último.
El canal de YouTube llamado TechTalkTV tuvo acceso a unas imágenes reales que supuestamente corresponderían al próximo Samsung Galaxy Note 10+… si estimado lector, es Galaxy Note 10 Plus, y no Pro como se creía anteriormente, así que los surcoreanos seguirían haciendo lo mismo que venimos viendo desde el Galaxy S8 y sus variantes Plus (+).
Viendo el diseño del equipo que revelan estas fotografías reales, podemos decir que no están lejos de lo que vimos en los renders filtrados. De hecho se nota que es un equipo bastante grande, el que según filtraciones anteriores, debería alcanzar las 6,75 pulgadas en el modelo Plus.
Nos llama profundamente la atención como Samsung ha recortado aún más los biseles de la pantalla, pero no podemos dejar de ver el pequeño agujero donde aparentemente solo iría su cámara frontal, ya que los surcoreanos por la tecnología Sound on Display, la misma que vemos en el Huawei P30 Pro donde el sonido del auricular sale por la pantalla. Solo esperemos no perder el sonido estéreo.
Lamentablemente la imagen que muestra la parte trasera se ve bastante borrosa, pero se logra apreciar que el dispositivo tiene un sistema de cámara vertical en donde también veremos el flash LED y el sensor ToF.
Se espera que el nuevo Samsung Galaxy Note 10 y su versión Plus sean presentados el 7 de agosto en un nuevo Unpacked que se realizará en Nueva York. Además esperamos conocer versiones 5G de este nuevo smartphone.
Con información de SamMobile