Al alero de la versión de escritorio, Microsoft ya tendría casi lista la nueva versión de Windows para equipos móviles.
Ya hace unos meses que conocemos los planes de Microsoft para renovar su sistema operativo de escritorio, pero como ha sido costumbre últimamente en la firma americana, dicha versión tendrá muchas similitudes con la plataforma móvil.
La web italiana WindowsPhoneItaly ha publicado dos imágenes de lo que sería Windows 10 en su versión móvil, dejando ver su pantalla de inicio y un listado de aplicaciones. Queda en evidencia que ahora el fondo de pantalla tomará mucho más protagonismo, ya que la mayoría de los tiles son completamente transparentes.
Al parecer Microsoft ha dejado de lado su idea de que todo sea plano para pasar a algunas transparencias y darle más vida a la pantalla para que el usuario se sienta más atraído a usar este sistema operativo. Según lo que vemos, esto sería un paso adelante para la personalización de quien esté usando el teléfono.
Solo queda esperar alguna palabra oficial para comenzar a ilusionarnos con esta renovación de Windows Phone. ¿Que te parece la nueva interfaz?