El asistente personal para el hogar, Amazon Echo, pronto recibiría una nueva versión con una pantalla táctil incorporada y así competir de mejor forma con Google y Apple.
El Amazon Echo es uno de los primeros dispositivos en llevar un asistente personal a nuestra casa, y es que Alexa ha sido la responsable de que Google Home haya visto la luz y que Apple esté preparando un altavoz con Siri incorporado.
Amazon no se quiere quedar sólo en eso, y se encuentra preparando una nueva versión del Echo, dispositivo que incluye al asistente. Esta nueva versión incluirá una pantalla táctil de 7 pulgadas que será visible desde todos los ángulos y que nos mostrará información relevante para nuestro día a día.
Bajo la pantalla encontramos un gran altavoz que sonará mejor que los dispositivos actuales y también nos encontramos con una cámara, para mostrarle al nuevo Echo los productos que queramos y los compre directamente desde la tienda de Amazon.
Este dispositivo será el tope de gama de los dispositivos Echo y se sumará a las versiones ya existentes. Costará entre $200 y $300 dólares.