Se tratan de equipos de gama de entrada y con un diseño retro.
La finlandesa Nokia ha dado mucho de qué hablar últimamente, además de estar preparando su regreso oficial a Chile a mediados del próximo mes. Sin embargo, el fabricante no se detiene por nada del mundo, ya que dos nuevos equipos han sido certificados por el organismo regulatorio chino TENAA.
Partamos con el primero que aparentemente se llama Nokia 130 y cuenta con un diseño muy retro con teclado alfanumérico, notándose que es un teléfono móvil orientado para la gama de entrada. Además destaca por tener una cámara trasera, aunque no tendría conectividad 3G, pero probablemente salga otra versión que la incluya.
Luego seguimos con el Nokia 105 que es idéntico al modelo anterior del que te hablamos, pero aparentemente contaría con prestaciones menores, como la ausencia de una cámara trasera, siendo este lado totalmente plano e imaginándonos que será más barato que el Nokia 130.
Por el momento es toda la información que se maneja de estos dos teléfonos móviles que prepara Nokia, aunque probablemente los veamos durante el próximo mes en algunos mercados. De todas maneras faltan muchos datos aún por confirmar, pero cuando los tengamos estaremos informándotelo.
¡Muchas gracias Gonzalo Acevedo por avisarnos!