Se dice que este próximo Nexus tendría hasta 128GB de almacenamiento interno y su cuerpo sería completamente metálico.
Últimamente han aparecido varios rumores sobre un nuevo Nexus que fabricará la compañía taiwanesa HTC y que será el digno sucesor del actual Nexus 6P fabricado por Huawei.
Lo último que supimos de este dispositivo es que fue visto en GeekBench donde se realizaron pruebas de rendimiento, quedando algunos datos técnicos registrados en la web de aquella aplicación.
Pero el día hoy volvemos a tener noticias de este misterioso Nexus, ya que el portal web llamado Techdroider tuvo acceso a un prototipo de este dispositivo , teniendo la oportunidad de tomar una fotografía, específicamente esta:
Según la información entregada por dicho sitio web, este HTC Nexus Marlin estaba ejecutando en ese momento una beta de Android N — Nougat — la que se encontraba actualizada con el parche de seguridad del mes en curso , además de revelar que este equipo tenía una capacidad de 128GB de almacenamiento interno y el material de su diseño era exactamente igual al del HTC 10.
Pero eso no es todo estimado lector, ya que en este dispositivo el sensor de huellas dactilares se encontraba ubicado en la parte trasera del equipo y se dice que el sensor fotográfico sería el mismo que vemos hoy en la actualidad con el Nexus 6P.
Como siempre te decimos en estos casos, toma esta información con pinzas porque solo se tratan de rumores. De todas maneras estaremos atentos a próximas filtraciones del próximo Nexus.