Noticias

Aparece nueva imagen del Samsung Galaxy Note 8 esta vez en color Deep Sea Blue

El próximo phablet de Samsung se presentará el próximo miércoles 23 del presente mes.

Compartir

Si estás interesado en el próximo Samsung Galaxy Note 8 que será presentado la próxima semana, entonces esta noticia te interesará ya que hoy se ha revelado un nuevo y hermoso color en el que estará disponible el próximo phablet de los surcoreanos.

Gracias a la publicación realizada por el famoso filtrador Evan Blass, hoy conocemos este nuevo color del Galaxy Note 8 que se hace llamar Deep Sea Blue:

Como notarás en la imagen, este hermoso color solo estará presente en la parte trasera y parte de los bordes del equipo, así como también estará en su clásico S-Pen al igual como sucede con el color oro que ya hemos visto en filtraciones anteriores.

La parte frontal del equipo siempre se mantendrá de color negro — al igual que en el Galaxy S8 — debido a que Samsung le saca provecho a los negros profundos que se aprecian en sus pantallas Super AMOLED y así combina de alguna manera con estos marcos de color negro que hay en el frontal. Así se resalta más su pantalla Infinity Display.

Obviamente desconocemos si este color estará disponible en todos los países donde el Galaxy Note 8 estará presente, pero eso lo sabremos el próximo miércoles 23 del presente mes en una presentación que realizará Samsung en Nueva York donde se dará a conocer al mundo a este nuevo phablet.

Con información de Evan Blass (vía Twitter)
Jonathan Munizaga

Editor y Reviewer. Fanático al 100% de la telefonía móvil, wearables y tecnología en general. Comunicados de prensa o datos anónimos a jonathan@pisapapeles.net. Para otras consultas: contacto@pisapapeles.net.

Disqus Comments Loading...
Publicado por
Jonathan Munizaga