El nuevo Xiaomi Mi5 se deja ver en una imagen real no oficial
Uno de los terminales mas esperados de 2016 se deja ver de manera no oficial, el Xiaomi Mi5, la respuesta de la marca china a los buques insignias de las marcas tradicionales. El smartphone de la empresa oriental aparecerá en el mercado a principios del próximo año y lo hará con todas sus luces, con una expectación que todos los días parece crecer un poco mas.
Es así que la imagen impacta por la pantalla del dispositivo, pues se ha dejado ver una pantalla 2.5D, y bordes absolutamente reducidos, casi inexistentes, una especificación que por primera vez se dejaría ver en una imagen real y no en una recreación como pudimos ver semanas atrás.
Ahora, la imagen no oficial deja ver con cierto lujo de detalles esas características anteriormente mencionadas, lo cual concuerda con el prototipo que se había filtrado hace unas semanas. Recordemos que el terminal se espera que cuente con una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución FHD, además de un procesador Qualcomm Snapdragon 820, contando con versiones con 3 GB y 4 GB de memoria RAM, cámara de 21 megapíxeles con enfoque láser y batería de 3.500 mAh, apuntando a desbancar al próximo Samsung Galaxy S7, y con un precio relevantemente menor al terminal coreano.