La fotografía confirmaría el diseño que ya vimos en renders del Pixel 3 y además confirma que Google no apostaría por una doble cámara.
Al parecer, Google no es muy bueno en guardar secretos. La semana pasada apareció información de que la gran G volvería a utilizar pantallas de LG en su próximo dispositivo y de paso, aparecían los primeros rumores de que llevaría un notch.
El día de hoy, estos rumores parecen confirmarse con una nueva filtración. Esta vez, podemos ver al Pixel 3 XL en todo su esplendor, con notch incluido, mostrando el modo Fastboot encendido. Además, se confirma que «crosshatch» sería el nombre en clave de éste dispositivo. En la parte frontal se puede ver que existen dos cámaras, esto podría deberse a que Google se encuentra desarrollando un sistema de reconocimiento facial propio, similar a Face ID.
En la parte trasera siguen las sorpresas, y es que contrario a todos los fabricantes, Google seguiría apostando por sólo una cámara principal, demostrando que su software es suficiente para ser mejor que la competencia en este apartado, aunque de sus especificaciones aún no conocemos nada.
Por último, el material ha utilizar en la parte posterior esta vez si sería el vidrio, ya que se puede ver el reflejo de éste en todo el contorno del dispositivo, pese a que el color nos da la sensación de que es el mismo aluminio con el que cuenta el Pixel 2.
Se espera que los nuevos Pixel 3 sean presentado en el mes de octubre, junto a otros dispositivos «Made by Google».