El nuevo Power Bank de Anker de 10.000 mAh es una alternativa de lo más capaz y pequeño que encontraremos en el mercado.
Anker, marca reconocida por sus accesorios de gran calidad para nuestros teléfonos, ha lanzado un nuevo Power Bank al mercado. Esta vez, la opción es de 10.000 mAh de capacidad en un cuerpo muy pequeño y con carga de buena velocidad.
Al igual que la Power Bank anterior de la marca, esta opción cuenta con una salida de potencia de 30 W que debería permitir cargar, por ejemplo, un iPhone 15 Pro al 50 % en menos de media hora. Además, puede cargar dos dispositivos simultáneamente gracias a un cable USB-C integrado y un puerto USB-C.
El diseño es el clásico de Anker del último tiempo, y el cable retráctil puede servir como lazo para colgarlo a nuestra mano. También tiene clavijas en el enchufe. Esto permitirá que el dispositivo se mantenga en un cuerpo muy compacto.
La nueva Power Bank de 10.000 mAh de Anker está disponible en colores Truffle Black, Classic White, Ice Lake Blue, Lilac Purple y Pastel Pink con un precio de USD $44.99. Está disponible directamente en la web del fabricante en Estados Unidos primero.
Su disponibilidad internacional será anunciada más adelante, al igual que su precio en los distintos países donde se encuentre potencialmente disponible.