Una innovadora forma de comunicarnos con nuestros contactos presentó Apple junto a los nuevos iPhone, se trata de los denominados animojis.
El iPhone X trae un sistema de reconocimiento facial por puntos, el que crea un modelo 3D de cada músculo de la cara, incluyendo movimientos de cejas, ojos e incluso pómulos y sonrisa. Ante esta nueva tecnología incluida en el iPhone edición aniversario, los diseñadores de Apple han creado una nueva forma de comunicarse a través de emojis.
Claro, no son los emojis que conocemos, estos llevan por nombre «Animojis»; pensemos en emojis que se crean a través de tus gestos faciales, los cuales son reconocidos por la cámara de reconocimiento facial del iPhone X. O sea, tu pasas a ser parte de los ya conocidos emojis.
Al usar estos animojis podrás personalizarlos mediante el movimiento de las cejas izquierda y derecha, mejillas, barbilla, ojos, mandíbula, labios y boca, con detección global de rostros tristes y felices.
Por ahora esperamos poder probar este nuevo concepto de emojis, el que cabe recordar que estará disponible sólo para el iPhone X.