Así lo asegura la compañía canadiense Telus en su agenda de actualizaciones.
Ha pasado exactamente un mes desde que se liberó la última versión beta de Android Nougat. Durante todo este proceso, tuvimos que esperar entre 4 y 6 semanas para recibir cada actualización, por lo que a estas alturas hay mucha expectación esperando la llega de la versión final de este sistema operativo.
Según la compañía canadiense Telus, solo quedaría esperar hasta el lunes 22 de agosto, ya que en su calendario de actualizaciones apareció un nuevo update para el Nexus 5X y Nexus 6P con esa fecha. ¿El detalle? Android Nougat.
Pese a que en la misma imagen se ve la aclaración de que estas fechas son referenciales, muy rara vez vemos que las compañías telefónicas pronostiquen fechas de actualizaciones sin tener información confirmada, por lo que es muy válido decir que la próxima semana veremos la llegada oficial de la nueva versión de Android.
La pregunta del millón recae en saber si también veremos un anuncio oficial de los nuevos Nexus fabricados por HTC, ya que todos los años llegan dispositivos nuevos al presentar una nueva versión.
¿Expectantes? Nosotros también.