Noticias

Android 11 comenzará a llegar a los OnePlus 7, 7T y Nord en las próximas semanas

La beta pública de OxygenOS 11, basado en Android 11, comenzará a llegar muy pronto a los usuarios de OnePlus Nord, 7 y 7T. Mientras que los OnePlus 5 se quedan sin soporte.

Compartir

Todos sabemos lo importante que son las actualizaciones de software de nuestro teléfonos debido a las funciones nuevas que incorpora cada actualización de Android, y una empresa que siempre se ha tomado en serio esta situación es OnePlus, quienes recientemente lanzaron su serie OnePlus 8T con OxygenOS 11, su sistema basado en Android 11 que también llegó a los usuarios de OnePlus 8.

La buena noticia es que a partir de esta semana, los usuarios de OnePlus Nord, el excelente teléfono económico de la empresa china, empezará a recibir la Beta Pública de OxygenOS 11 y de esta forma, pulir los últimos detalles de la actualización que llegará a todos los usuarios en las próximas semanas.

Para los usuarios de la serie OnePlus 7, la actualización a Android 11 tardará un poco más debido a que estos equipos ha presentado problemas con el descifrado de datos y OnePlus ha tenido que trabajar con Qualcomm para lograr solucionar el problema. Por lo tanto, la actualización a estos equipos llegará un poco después que al Nord.

La mala noticia es que, tal y como estaba previsto, la empresa china ha dejado sin soporte a los OnePlus 5 y 5T, confirmando que estos dispositivos solo reciben tres años de actualizaciones. Por lo tanto, los OnePlus 6 y 6T serán los siguientes dispositivos en actualizarse, aunque por ahora no hay fecha para el lanzamiento de su Beta Pública.

Fuente: OnePlus

José Manuel Chaparro

Fanático de la tecnología, el fútbol, la música y los juegos. Profesor. chapa@pisapapeles.net

Disqus Comments Loading...
Publicado por
José Manuel Chaparro