Una actualización de la hoja de ruta reveló que Android 10 se retrasó y estaría llegando en el mes de febrero para la serie Galaxy S9.
Si eres de los usuarios de un Samsung Galaxy S9 o S9+ y estabas esperando la actualización a Android para este mes, pues lamentablemente no será así.
Todo parece indicar que la actualización para la familia Galaxy S9 se ha retrasado para el mes de febrero, y esto resulta un poco extraño, ya que el Galaxy Note 9 ya está actualizado a Android 10.
El Note 9 tiene prácticamente el mismo hardware y software que el S9, por lo que podemos deducir que existe algún problema con Android 10 en el Galaxy S9, y esa sería la razón del atraso.
Ahora, la nueva hoja de ruta de Samsung dice que el Galaxy S9 y S9+ comenzarán a actualizarse a Android en algún momento del mes de febrero, según lo informado por SamMobile.
Así que los usuarios de un Galaxy S9 o S9+ tendrán que ser pacientes y esperar un poco más para la llegada del Android 10 junto con One UI 2.0, y cuando aquello suceda, estaremos informándolo.