Aunque por ahora en Chile no hay ni rastros del 5G, Samsung ya está listo para ofrecer su nuevo dispositivo en compatibilidad con estas redes.
La apertura del evento de Samsung fue en torno al 5G y como impactará la sociedad en un montón de maneras distintas, por lo que era bastante esperable que viéramos al menos uno de sus dispositivos incorporar la compatibilidad con este tipo de redes.
La sorpresa vino en que no fue solo uno, si no ambos modelos, los que suman una variante con 5G. En ambos casos habrá que sumar 100 dólares si es que realmente necesitas (y tienes la posibilidad) de acceder a redes de quinta generación.
Eso sí, el modelo 5G del Galaxy Note 10 más pequeño, por ahora solo estará disponible en Corea. Ojo, esto no quiere decir que no pueda estar disponible más adelante en otros mercados, pero por ahora la alternativa global será el Galaxy Note 10+.
Para Chile aún es muy pronto para hablar de su llegada, ya que ninguno de los operadores ha dado luces oficiales del lanzamiento del sucesor del 4G.