Esta nueva versión trae nuevas funciones y promete ahorrar más energía.
Cuando los surcoreanos de Samsung lanzaron al mercado al Galaxy S7 y S7 Edge, una de sus funciones que destacaron al comienzo fue Always On Display, una función que dejaba encendida la pantalla cuando el equipo estaba bloqueado para mostrar la hora actual y notificaciones.
De esta manera Samsung hace provecho de la tecnología de sus pantallas Super AMOLED, ya que estas — a diferencia de las IPS LCD — no cuenta con una retroiluminación, si no que acá cada píxel genera su propia luz, ahorrando una gran cantidad de energía, además de ofrecer colores negros profundos.
Pero la noticia de hoy tiene que ver con una nueva actualización que está llegando a esta función de Samsung, ya que incorpora novedades y funciones que fueron heredadas directamente por el recién fallecido Galaxy Note 7.
Dichas funciones ahora te permitirán poner imágenes de fondo en cada reloj que tengas establecido en Alaways On Display, además de tener una mayor variedad de colores y ahora cuando escuches música te aparecerá un reproductor. También esta nueva versión 1.4.02 promete gastar menos energía, ya que ocupará menos del 1% cada una hora.
La actualización comenzará a llegar a todos los Samsung Galaxy S7 y S7 Edge y está disponible a través de la tienda Galaxy Apps, aunque la actualización también aparece en el menú de ajustes de Always On Display.