El problema estaría afectando solo a algunos modelos con Android Wear. Google ya le ha notificado a Apple para una pronta solución.
Por si no lo sabías estimado lector, los relojes inteligentes con Android Wear son compatibles con con los actuales iPhone, aunque sus funciones son algo limitadas. Sin embargo, esta compatibilidad se ha visto interrumpida en el nuevo iPhone 7.
Según lo informando por algunos usuarios que son dueños de estos dispositivos, no logran emparejar sus relojes con el nuevo iPhone 7 vía Bluetooth como lo solicita la aplicación oficial de Android Wear en iOS.
Eso si, no todos los relojes tienen este problema, ya que solo está afectando a los modelos Moto 360 v2, Asus ZenWatch (incluyendo la segunda versión), Fossil, MK y el Tag Heuer.
Los modelos antes mencionados funcionaban correctamente con el iPhone 6s, incluso cuando fueron actualizados a iOS 10, lo que lleva a pensar que se trata de un problema de incompatibilidad en el hardware interno del iPhone 7.
Google ha confirmado que este problema realmente existe y lo ha notificado a Apple para buscar una solución lo antes posible, aunque no hay ninguna fecha confirmada para que este problema esté solucionado.