El teléfono de Google fabricado por LG estaría causando dolores de cabeza a algunos de sus usuarios al interactuar con él, mientras lo cargas.
Hace un par de meses, Google nos presentó el nuevo Nexus 5X, teléfono fabricado por LG y del que ya te trajimos su respectivo análisis, resultando ser un teléfono con muy buenas especificaciones a un precio más accesible que la mayoría con las mismas características.
Pero no todo son buenas noticias para éste teléfono, ya que según el sitio PhoneArena, existe gente reportando que su smartphone presenta problemas con la pantalla táctil al utilizar el teléfono mientras se está cargando con el cargador USB Type-C que viene incluido con él.
Este fallo estaría provocando que el dispositivo se vuelva lento e incluso inutilizable, hasta desconectar el cargador.
Este defecto se debería nada más y nada menos al material en el cual está fabricado el conector que viene incluido con algunos Nexus 5X, que está fabricado en plástico y no en metal. Ya que si conectamos otro cargador, no habrá problemas en el teléfono.
Además, la fuente señala que los Nexus 5X afectados por este problema son unidades que fueron fabricadas, en su mayoría, el mes de septiembre y algunos de octubre. Puedes revisar esto en la caja de tu dispositivo, buscando el número de serie del teléfono y si este empieza en 509 o 510, podría estar defectuoso. El de nosotros no ha tenido ningún problema.