Francia será el primer país del viejo continente en recibir al Alcatel IDOL 4S con Windows 10 Mobile, luego el resto de Europa.
Con las recientes noticias sobre el poder de adaptación de Windows 10 en arquitectura ARM, muchos usuarios han vuelto la mirada hacia este frente. Y pese a que el sistema operativo móvil de Microsoft posee aproximadamente el 1% de la cuota mundial de uso, los fabricantes aún continúan desarrollando equipos con este software.
Un claro ejemplo de esto es el Alcatel IDOL 4S con Windows 10 Mobile, equipo que hace un tiempo atrás lo dimos a conocer acá, cuando se oficializaba su llegada a Estados Unidos de la mano de T-Mobile. Sin embargo, la cuenta oficial de Alcatel en Francia ha contado la buena nueva, indicando que este equipo comenzará a ser vendido en el viejo continente, partiendo por el país del omelette du fromage.
Por ahora no se sabe acerca del precio o la fecha concreta de la llegada, pero cualquier novedad la estaremos reportando acá en Pisapapeles.
Sin duda el Alcatel IDOL 4S es un excelente dispositivo, el cual cuenta con una pantalla FHD de 5.5 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 820, 4GB de memoria RAM, almacenamiento interno de 64GB expansible con MicroSD, lector de huella, realidad virtual, cámara de 21MP, batería de 3.000 mAh, etc.
Finalmente, si los genios de XDA logran portar Windows 10 a este equipo –ya que el requisito será un Snapdragon 835 –, sin duda que habrá teléfono para rato.