Noticias

Alcatel Flash Plus 2 es anunciado oficialmente

Este nuevo smartphone de Alcatel se encuentra en la gama media premium, esto es gracias a sus materiales de construcción como a su hardware.

Compartir

Esta semana parece ser una de estrenos, y no nos referimos a los de cine, sino a smartphones. En esta ocasión es Alcatel quien toma la posta y nos da a conocer un nuevo integrante perteneciente a la gama media premium: se trata del Flash Plus 2. Este nuevo terminal es la continuación del Flash Plus presentado el año pasado.

El Alcatel Flash Plus 2 se caracteriza por tener un diseño sobrio y elegante, con materiales de buena calidad. Su carcasa posterior es completamente metálica, la cual — atentos a este dato — es intercambiable.

Sus medidas son de 152,6 x 76,4 x 8,2 mm y pesa 157 gramos.

Posee una pantalla IPS de 5,5 pulgadas a una resolución Full HD, lo que nos otorga una densidad de 401 ppi. Su procesador es un MediaTek Helio P10 (octa-core), acompañado de una GPU Mali-T860 y la batería llega a los 3.000 mAh. Esta última es apta para un sistema de carga rápida que va a 9V y 1,67 Amperes.

Como datos adicionales, decir que tiene un sonido Hi-Fi, un lector de huellas dactilares ubicado en su botón físico frontal, del cual sacan mucho pecho asegurando una rápida lectura de sólo 0,5 segundos; y es dual SIM.

En el apartado fotográfico, nos encontramos con una cámara trasera (principal) de 13 MP con apertura f/2.0 y flash de doble tono llamado RealTone. La frontal se queda en 5 MP con flash LED.

El apartado de su memoria merece ser mencionado aparte. Nos podemos encontrar con una doble posibilidad: una versión de 16 GB de memoria interna y 2 GB de RAM; u otra de 32 GB de ROM y 3 GB de RAM. En ambas ocasiones, es posible ampliar el almacenamiento por medio de una tarjeta MicroSD hasta 128 GB adicionales.

Por último, este Alcatel Flash Plus 2 de momento estará disponible sólo en Filipinas, Malasia, Vietnam, Mónaco y Tailandia con precios diferentes según la versión que se trate:

  • 2 GB de RAM y 16 GB de ROM: USD $160 (aprox.)
  • 3 GB de RAM y 16 GB de ROM: USD $190 (aprox.)
Fuente: Gadgets 360 – NDTV
Fabrizio Ballarino

Licenciado en Comunicación Social. Apasionado en particular por la tecnología en general. Curioso. Cinéfilo. Soy de Argentina. Solo puedo orientar en consultas sobre operadores de mi país.

Disqus Comments Loading...
Publicado por
Fabrizio Ballarino