El buque insignia de Sony podría presentar los mismo problemas que el nuevo phablet de Apple.
El famoso #BendGate fue uno de los momentos ilustres durante el 2014 y el gran perjudicado fue el iPhone 6 Plus, que recibió millones de críticas por su materiales de construcción, aparte de las muchas coincidencias que fomentaron que todos siguieran nombrando solamente a este modelo.
Pero no es solo el dispositivo de Apple el que ha sufrido este tipo de problemas, ya que un usuario de Google+, llamado Dave Spedzia, ha mostrado imágenes de su Sony Xperia Z3 con un uso bastante normal -según el- que lo llevó a doblarse de manera bastante notoria.
Parece curioso que un equipo con materiales de tan buena calidad sufra una distorsión en los mismos sin ser exigido fuera de sus capacidades. Por lo reciente del suceso no hay noticias de que Sony haya hecho alguna pronunciación al respecto y además no se han visto casos similares al de Dave.
Como pueden ver, al parecer ningún equipo está libre de que le pasen cosas de este tipo, incluso los gama altas por los cuales pagamos una infinidad de dinero. Creo que es momento de dejar de hacer bullying al iPhone 6 Plus y asumir que es algo que le podría pasar a cualquiera de nosotros.