Luce las mismas cualidades que vimos en la imagen filtrada de su hermano más pequeño.
Ayer apareció la primera imagen de prensa del Google Pixel, teléfono que será el estandarte de la marca a partir de ahora. Como lo hace también Apple, veremos una versión más grande de este terminal, que lleva el nombre de Pixel XL.
Es este mismo dispositivo el que ha filtrado hoy Evan Blass, a través de su sitio web Venture Beat. En esta ocasión es la imagen de prensa del terminal, mostrando su idéntico aspecto a su hermano menor, pero en un tamaño mayor. Gracias a esta relación, los bordes se ven algo más pequeños.
Recordemos que –según rumores– este terminal tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución QHD, 4GB de RAM y un procesador Snapdragon 821. Además de eso, será el primer dispositivo en ser compatible totalmente con Daydream, plataforma de realidad virtual que presentó Google en su evento anual de desarrolladores.
Aparte de eso, solo vemos un nuevo fondo de pantalla, ya que el resto de las novedades son idénticas a las que vimos en el Pixel más pequeño. El 4 de octubre sabremos todos los planes de Google en un evento que estaremos comentando en vivo.