Un problema en la actualización lleva a los dispositivos afectados al "Modo de recuperación". Sin embargo, al conectarlo a iTunes se soluciona.
A las 14:00hrs te informábamos que Apple había liberado la actualización a iOS 10 para todos los dispositivos compatibles. Sin embargo, hay varios usuarios que nos reportan tener problemas con dicha actualización.
Según lo comentado por nuestros lectores, el equipo se reinicia y queda en «Modo de recuperación», tal y como lo puedes apreciar en la siguiente fotografía enviada por nuestro amigo Cristián Arenas:
Apple ya está al tanto de este lamentablemente inconveniente y recomienda que todos los usuarios que tengan este problema, solo deben conectar su equipo a un computador y utilizar iTunes, quién se encargará de reparar el equipo y actualizarlo correctamente. En caso contrario, contactarse con Apple Care.
Nosotros en Pisapapeles te recomendamos que no le temas a la actualización y que el proceso lo hagas a través de iTunes. Simplemente conecta tu iPhone y/o iPad a un computador con iTunes y éste te notificará que está disponible la actualización a iOS 10. De esta manera se realizará de manera segura.