Los nuevos portátiles de Acer llegan con características bastante interesantes como procesadores Intel de décima generación y un peso ultra liviano.
Es principio de año y ya estamos en el marco de la primera feria de electrónica de consumo, hablamos del CES 2020 que se desarrolla en Las Vegas. Y si bien esta feria cuenta con la presencia de grandes marcas, en esta ocasión nos toca hablar de Acer y nuevos portátiles.
Ambas series de equipos están destinados a funciones diferentes, entregando por una parte, un portátil tradicional con una gran autonomía, mientras que la serie Spin permite convertir el computador en una tablet con pantalla amplia.
Este computador portátil ha sido creado en conjunto con Acer e Intel, entregando características premium que están destinadas para un uso de trabajo. Por ejemplo, tenemos un procesador de la serie i7 de décima generación, también cuenta con una construcción con certificación militar MIL-STD 810G y un chasis de aluminio.
Si revisamos sus especificaciones, estas son las siguientes:
Lo mejor de este dispositivo es que pesa tan sólo 1.1 kilogramos, y nos entrega una autonomía de hasta 23 horas de uso, algo que nos permitirá utilizar el equipo perfectamente durante el día con una carga completa. De igual manera cuenta con carga rápida para lograr el 50% de batería en 45 minutos y su pantalla se puede extender en 180 grados.
En materia de seguridad, el Acer TravelMate P6 cuenta con lector de huellas dactilares que esta ubicado en el botón de encendido. También cuenta con cámara infrarroja para reconocimiento facial mediante Windows Hello.
Esta serie portátil de Acer debuta por primera vez con procesadores Intel de décima generación, y pantalla táctil con resolución 4K o Full HD. Así mismo, es la primera vez que esta serie incluye WiFi 6 de súper alta velocidad.
Por otra parte, el Acer Spin 5 convertible posee un diseño delgado con un chasis que está fabricado en aleación de magnesio y aluminio, esto permite entregar un bajo peso con 1.2 kilogramos. De igual forma el computador incluye lector de huellas dactilares, lápiz táctil con carga rápida y detección de hasta 4096 niveles de presión.
Si hablamos de la autonomía el nuevo convertible de Acer nos entrega una autonomía de hasta 15 horas. Posee carga rápida para utilizar 4 horas con sólo 30 minutos de carga.
A la hora de revisar las características del portátil, tenemos lo siguiente:
¿Qué te parecen los nuevos portátiles que ha presentado Acer en el CES 2020?