Aparecieron capturas de pantalla de un registro de errores que nos muestran detalles que no habíamos visto antes.
Pese a que el Google I/O está a la vuelta de la esquina, poco y nada sabemos de la próxima versión de Android. Son muchos los que dicen que veremos sólo una actualización menor este miércoles con novedades en otras áreas. Por otro lado, hay mucha gente que cree que veremos una actualización contundente con cambios radicales. Lo concreto, es que siguiendo el abecedario de actualizaciones de Android, la próxima versión tendrá como nombre clave algo que comience con la letra L.
La novedad, es que hoy en el Chromium Issue Tracker (donde usualmente se reportan problemas de los servicios de Google) han colgado una captura bastante característica.
Como es sabido, al activar la Depuración USB en Opciones de desarrollador, se muestra un icono correspondiente a la versión de Android que porta el equipo. Como vemos, en esta captura parece aparecer una «L». Así es, podríamos tener la primera captura de la nueva versión de este sistema operativo.
Además, se puede ver que el icono de silencio es muy similar al de las notificaciones de Google+. Otro detalle, es que el acceso con cuenta de Google tiene un diseño distinto al que vemos actualmente. Es evidente que Google Chrome se está usando en modo inmersivo, cosa que no está permitido de forma nativa a día de hoy. Finalmente, se ve una tipografía distinta, muy similar a la que ya hemos hecho mención previamente. Junto a esto, pareciera que la ventana de Chrome que se ve al fondo, está en una especia de multitarea, tal como se ha adelantado de lo que sería el Proyecto Hera.
Quedan 2 días para que podamos ver algo confirmado sobre todo esto en el Google I/O. ¿Que te parecen las capturas?
Fuente: Reddit