Todos los años, la serie Galaxy A1x es de las más vendidas del año, y el próximo año, es muy difícil que el Galaxy A17 no lo sea, si las filtraciones acerca del uso de estabilización óptica en su cámara resultan ser reales.
El Samsung Galaxy A17 ganaría estabilización óptica el próximo año
Según los últimos rumores, al parecer la cámara principal del Galaxy A17 tendrá estabilización óptica de imagen (OIS). Esta característica, que antes era exclusiva de los flagship, se ha ido extendiendo por la serie Galaxy A de Samsung de gama media en los últimos años.

Ahora, todo indica que está lista para llegar también a uno de sus dispositivos de gama básica más famosos. Pero para mantener los costes bajos, Samsung está considerando la posibilidad de utilizar un sistema OIS que utiliza «resortes», que supuestamente es un 20% más barato en comparación con las implementaciones OIS existentes.
La noticia llegaría como una revolución, y es que hasta ahora, el OIS ha llegado hasta la serie Galaxy A2x, siendo el modelo A26 el que más recientemente ha incorporado esta tecnología. Obviamente, Samsung quiere utilizar la incorporación de OIS al Galaxy A17 como elemento diferenciador clave frente a sus competidores.
Fuente: ETNews

