Actualización a iOS 8.1.3 estaría llegando la próxima semana

El mundo de los dispositivos móviles no para, y junto al equipo de Pisapapeles te entregamos lo último en novedades y actualizaciones sobre nuestra querida y singular pasión. Y en ésta oportunidad, nos llegan novedades sobre el mundo de las manzanas y en específico sobre las actualizaciones del sistema operativo iOS.

ios-beta-update

Hoy se han dado a conocer un reporte del sitio web amigo iClarified, en el cual sostienen que una actualización menor para el ecosistema Apple del iPhone y iPad estaría llegando el día lunes de la próxima semana. Y se trata de iOS 8.1.3 cuya compilación es la 12B460.

Lamentablemente no se tienen reportes sobre que aspectos son mejorados o reparados ésta actualización, pero se espera que impida la posibilidad de realizar Jailbreak al dispositivo, además los empleados de tiendas minoristas y desarrolladores ya se encuentran probando la versión beta de iOS 8.1.3. Finalmente, esta nueva maniobra de Apple por corregir sus productos se está volviendo costumbre, ya que hace exactamente un mes, fue liberada la actualización 8.1.2. Sin embargo cualquier mejora en el dispositivo siempre es agradecida por los usuarios.

 

Vía: iClarified