Huawei P20 comercializados por Entel ya cuentan con soporte para Voz 4G

El operador Entel ya se encuentra preparando todo para lanzar sus dos nuevos servicios, Voz 4G y Voz Wi-Fi (conocidos también como VoLTE y VoWiFi) que nos permitirán tener una mejor calidad y experiencia cuando realicemos llamadas de voz.

En las últimas semanas hemos visto como los smartphones de Huawei ya han comenzado a recibir la actualización de software que habilita el soporte del servicio Voz 4G, como lo ha sido en el caso de los nuevos Huawei P30 y P30 Pro libres de fábrica.


Pues ahora llegó el turno del Huawei P20 “a secas” que han sido comercializados directamente por el operador Entel, ya que han sido varios de nuestros queridos lectores que nos avisan haber recibido una nueva actualización de software que activa el soporte para el servicio Voz 4G.

Recordemos que los iPhone ya se encuentran listo para el soporte de Voz 4G y Llamadas Wi-Fi de Entel con la llegada de iOS 12.2. Sin embargo, el operador hasta ahora no ha activado ninguno de los dos servicios en su red.

Nosotros estimamos que durante todo este mes se actualizarán los principales dispositivos Android para contar con el soporte de estos servicios, y quizás durante el mes de junio el operador active los servicios.

¡Muchas gracias a Alexis Aravena y Cristian Lagos por avisarnos!