Android Q Beta 2 ya se encuentra disponible para los Google Pixel

El pasado mes de de marzo, Google lanzó al mundo la próxima versión de su sistema operativo, el que por ahora conocemos como Android Q y del cual ya te trajimos nuestras primeras impresiones.

Esta segunda Beta de Android Q incluye un SDK actualizado para los desarrolladores, mejoras en el rendimiento, el parche de seguridad del mes de abril y por supuesto que correcciones de errores encontrados en al primera beta, como se pudieron encontrar en importantes aplicaciones como Android Auto, Google Photos y el “Está sonando” de los Pixel.

Sin embargo, es importante destacar que esta versión sigue siendo una Beta inestable, por lo que si la instalas en tu dispositivo te encontrarás con algunas fallas en la duración de la batería y aplicaciones que no funcionarán como debiesen, tanto de Google como de terceros. Otro error que Google destaca es que algunas aplicaciones tendrán problemas al acceder al contenido multimedia del dispositivo, ya sean fotos, videos u otros medios.

La actualización ya se encuentra disponible para su descarga en Android Developers para instalar de forma manual, aunque te recomendamos que esperes la actualización OTA que llegará a todos los dispositivos inscritos en el Android Beta Program.

Actualización

La actualización OTA ya se encuentra disponible.