Hoy Samsung tiene protagonismo por partida doble. Si bien antes nos presentó al Galaxy A10, ahora surgen nuevos rumores referentes al Galaxy A90.
Y a pesar de no ser la primera vez que hablaremos acerca de dicho móvil, en este caso la filtración se contradice con otra anterior.
Galaxy A90, ¿inspirado en Oppo?
According to new and yet unconfirmed but seemingly reliable source, #Samsung #GalaxyA90 will come with a sliding and rotating camera system (kinda mix between Oppo Find X and Oppo N1 systems) which allows the camera to be used as front and rear camera depending its position… pic.twitter.com/A6NBRzFFvK
— Steve H.McFly (@OnLeaks) 27 de febrero de 2019
El tuit superior a estas líneas es lo que dio origen a la actual situación. El famoso leaker Steve H.McFly, más conocido como @OnLeaks en Twitter, decía lo siguiente (traducido):
De acuerdo con una fuente nueva y aún no confirmada, pero aparentemente confiable, #Samsung #GalaxyA90 vendrá con un sistema de cámara deslizante y giratoria (una mezcla de sistemas de los Oppo Find X y Oppo N1) que permite que la cámara se use como cámara frontal y trasera dependiendo de su posición…
En otras palabras, y como señalamos al comienzo, esto contradice otro rumor en el cual se estimaba que el móvil protagonista de la nota tendría únicamente una cámara emergente o tipo pop-up.
De manera adicional, intriga mucho saber cómo resolvería Samsung el querer insertar dos tipos de mecanismos (deslizante y giratorio) en un mismo equipo. Supuestamente, esa cámara serviría tanto para sacar fotos normales como selfies.
Veremos si más adelante surge nueva información que pueda esclarecernos un poco más el panorama. Por lo pronto, parece que la surcoreana tomará a la firma china Oppo como inspiración para su esperado Galaxy A90.
Fuente: GSMArena