Xiaomi llama a la prensa para un evento el día 9 de Diciembre

Sorpresas vienen desde el la república popular de China, ya que el fabricante chino Xiaomi, ha comenzado a enviar invitaciones a los medios de prensa para un evento fijado para el día 9 de Diciembre. Lo curioso es el raro mensaje que está grabado en chino en el parte de la invitación, mencionando la frase: “Juntos hasta en el viento”.

gsmarena_003[1]

Xiaomi sigue despertando interés mundial en sus productos, a pesar de que una pequeña parte logra cruzar las fronteras de China. Si bien, no se sabe nada al respecto, se espera que pueda ser alguna Tablet o un teléfono de gama alta. Sin embargo, y  debido a filtraciones anteriores que han pasado por la red, estaría por llegar una Tablet que estaría fabricando Xiaomi, la cual contaría con conectividad LTE, pantalla de 9.2 pulgadas con resolución HD y un procesador 64 bits Snapdragon 410.

Por otro lado, también se espera al sucesor del Xiaomi Mi4. Buque insignia que podría llegar con pantalla 2K, Snapdragon 810, lector de huellas, entre otras características. Solo es cosa de esperar unas horas para saber lo que el gigante tecnológico de China tiene entre manos. ¿Que crees que nos está preparando Xiaomi? De todos modos te mantendremos informado por acá, en Pisapapeles.

 

Vía: GSMarena